martes, 21 de junio de 2011

HABLEMOS HOY DE LOS BENEFICIOS DE LA VITAMINA C

                                                 LA VITAMINA C


     Todos sabemos que la Vitamina C es abundante sobretodo en las frutas y en las verduras, pero la pregunta que nos podemos hacer es la seguiente ¿ HEMOS COMIDO HOY ENTRE 3 y 5 PIEZAS DE FRUTA Y VEGETALES? Seguramente me diriais que no, por esta razón recomiendo los suplementos de VITAMINA C.

     en los resfriados común, la Vitamina C reduce los síntomasy la duración de los resfriados y de la gripe, la administración que tendriamos que tomar seria de entre 2 6 g de Vitamina C al día mientres duren los primeros sintomasy veremos que see reduce la duración y la severidad,las dosis relativamente altas de VITAMINA C al principio de los resfriados tanto sean invernales como estivales parece reducir la duración de los sintomas. La vitamina C funciona aumentando la capacidad de nuestro sistema inmunitario para combatir las infecciones. Incrementa la actividad de los LEUCOCITOS ( glóbulos rojo), las células t y los anticuerpos, todos los cuales ayudan a a liquidar las bacterias y los virus, al mismo tiempo, la VITAMINA C limpia los excesos de los radiales libres.
     en infecciones más complicadas como puede ser el SIDA se dan en cantidades muchisimo mayores como pueden ser de 25 a 100 g. al día.. En un estudio un Dr. de Escocia trato a pacientes con  cáncer terminales con altas dosis de VITAMINA C. En general, vivierón más aquellos pacientes que no las recibierón.

     La vitamina C puede proteger contra la ARTRITIS y EL REUMATISMO siempre compajinandolo con el grupo de VITAMINA B.
      


No hay comentarios:

Publicar un comentario