lunes, 3 de octubre de 2011

PSORIASIS

HABLEMOS DE LA PSORIASIS

     Hola amigos/as hoy os hablare de la psoriasis, pues hace bastantes dias que lo tenia preparado para vosotros y el tiempo se me comen las horas.

      Que es la psoriasis? La psoriasis es una enfermedad inflamatoria crónica de la piel y recurrente en la que existe una hiperproliferación celular epidermica. Que se caracteriza por presentar pápulas y placas eritematosas secas, bien delimitadas, plateadas, descamativas y de tamaño diversos.

     No se sabe ni se conoce su casa aunque en muchos casos parece ser que tiene una gran influencia enética, y los factores que desencadenas las erupciones pueden ser multiples: INFECCIONES AGUDAS, TRAUMATISMO, MECICAMENTOSA, FACTORES ENDOCRINOS Y CLIMATICOS, QUEMADURAS SOLARES, ESTRES EMOCIONAL, INGESTIÓN EXCESIVA DE ALCOHOL, CAMBIOS HORMONALES, FARMACOS, ETC.

     La erupción  es generalmente simétrica, la psoriasis afecta en forma caracteristica el cuero cabelludo, codos, rodillas y manos, la espalda y zonas glúteas, tambien puede incluir uñas, cejas axilaas, ombligo o región anogenital, la localización facial es muy rara. Es frecuente la afección  de zonas que han sufrido traumatismos. Cuando afecta más del 90% del tegumento se denomina ERITRODERMIA.

     Yo recomiendo como tratamiento la toma de ORO, COBRE Y PLATA de los laboratorios LATCATAL, siguiendo ademas una depuracion de higado riñones e intestionos con los que podemos servirnos de bebibles de los laboratorios NEO o en su caso VENDRELL, siendo tambien muy efectivos el CYRASIL de SORIA NATURAL, despues de las comidas principales o sea comida y cena tomar una infusión de DEPULAN de SORIA NATURAL y AZUFRE una dosis al día a media tarde en forma de sublingual y por espoacio de unos 3-6 meses.

     además es una enfermedad del sistema nervioso a los cuales recomiendo que tomemos por ejemplo SEDANER de SORIA NATURAL una capsula `por la mañana y otra por la noche (NO CREA ADICIÓN) por lo que la podemos tomar por tiempo corto o largo según la duración de la enfermedad


MEDIDAS GENERALES.

--Son buenos los baños de mar.
--hacer curas de drenaje gastrointestinal, hepatico y de la sangre.
--Evitar el uso de los corticoides, pues aunque pueden hacer desaparecer las placas psoriasicas moméntaneamente, posteriormente hacen que la crisis sean más frecuentes e intensas.
--Tomar verduras frescas y abundantes frutas. Aumentar el consumo de cereales integrales.
--Beber mucha agua
--Mantener la flora intestinal en buen estado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario